Profesionales

Directores

Mariano Irós

Medico Oftalmólogo Especialista en segmento posterior y catarata

Médico Cirujano, Especialista en Oftalmología desde el año 1998. Realizó Fellowship de Perfeccionamiento en Cirugía Vitreo-Retinal, Clinique Sourdille, Nantes, Francia y posteriormente una Estadía de Perfeccionamiento en Retina y Vítreo en la Fundación Zivognovic, Amberes, Bélgica y en el Instituto da Visao, en Belo Horizonte, Brasil. Ex- Vice-Presidente de la Sociedad Argentina de Retina y Vitreo y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Europea de Retina y Vitreo (EVRS) 2017-2019. Su área de especialización abarca el tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de la retina, el vítreo y la mácula (Maculopatías, Desprendimientos de Retina, Retinopatía Diabética, Vasculopatías Retinales, etc).
Especialidad
  • Tratamiento médico o quirúrgico de las enfermedades de la retina, el vítreo y la mácula: Maculopatía, Desprendimiento de retina, Retinopatía diabética, Vasculopatías retinales, Edema macular, Agujero macular, entre otros.
  • Catarata

Esteban Medina

Medico Oftalmólogo especialista en segmento anterior

Graduado de la Universidad Nacional de Córdoba obteniendo el Título de Médico Cirujano. Realizó su formación de Post Grado desarrollando su Residencia en Clínica de Ojos Córdoba. Se formó quirúrgicamente en ek Instituto Barraquer de América (Bogotá, Colombia) y en el Bascom Palmer EyeInstitute, Miami Florida, Estados Unidos. Es ex presidente de la Sociedad de Oftalmología de Córdoba. Actualmente es miembro de Comité del Consejo Argentino de Oftalmología y del Comité de Contralor de Oftalmología del Consejo Médico de la Provincia de Córdoba.
Especialidad
  • Catarata
  • Córnea (Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía, Queratocono). Tratamiento clínico y cirugía refractiva.
  • Ojo seco
  • Presbicia

Nuestro Staff

Abrir chat
Somos nuevos prestadores de Apross!
A partir del día de hoy atendemos Apross en nuestra clínica.
AVISO IMPORTANTE
Estimado paciente: por razones de público conocimiento, el Instituto se encontrará atendiendo únicamente urgencias oftalmológicas (hasta nuevo aviso). Ante una urgencia, por favor comunicarse a los siguientes numeros:

0351-153537931
0351-155068858

@imoc.oftalmolgiacordoba
facebook.com/imocoftalmologiacordoba/

La Salud es responsabilidad de todos. ¡Cumplamos con el aislamiento social!